Sobre mí

Olga Savá es la marca de moda infantil inclusiva y orgánica de la diseñadora Olga Savinova.

Se trata de una marca de filosofía slow fashion que ofrece prendas artesanales confeccionadas con tejidos naturales, orgánicos y ecológicos, respetuosas con el planeta y con las pieles más sensibles de los más pequeños.
Olga Savá viste a bebés y niños de todas las tallas, incluyendo las tallas grandes. Además ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar las prendas a niños con necesidades especiales.

Mi Misión

Ropa infantil inclusiva y sostenible.

El bienestar y la comodidad de bebés y niños es el objetivo más importante para la marca. Por eso Olga Savá une tejidos agradables para el cuerpo, patrones cómodos y diseños bonitos y versátiles.

El propósito de Olga Savá es que cada niño luzca bonito y a la vez tenga libertad de movimiento para jugar, correr y pasar momentos inolvidables con sus padres. Como marca ética, Olga Savá busca reducir el impacto en el medioambiente incorporando prácticas sostenibles y contribuyendo a crear un mundo mejor para los niños de las generaciones futuras.

Olga Savá desea romper con la creencia de que la ropa orgánica es demasiado básica, ofreciendo prendas de diseño bohemio con un toque retro.

Sobre mi

Olga Savá

Atelier/Fundadora de Olga Savá
Carrito de compra